domingo, 4 de octubre de 2009

Dark


No hay nadie en la cuidad, lo sé.
Nos dieron un lugar para ir.
Nunca dije gracias por eso.
Pensé que podía conseguir una oportunidad más.
¿Qué podrían pensar de mí ahora?
¿Tan afortunado, tan fuerte, tan orgulloso?
Nunca dije gracias por eso.
Ahora nunca tendré una oportunidad.
Los ángeles de Mayo los conducen a mí.
Escúchenme mis amigos.
Sobre caminos insomnes los insomnes van.
Los ángeles de Mayo los conducen a mí.
Entonces ¿Qué podrían pensar de mí ahora?
¿Tan afortunado, tan fuerte, tan orgulloso?
Nunca dije gracias por eso.
Ahora nunca tendré una oportunidad.
Los ángeles de Mayo los conducen a mí.
Escúchenme mis amigos.
Sobre caminos insomnes los insomnes van.
Los ángeles de Mayo los conducen a mí.
Los ángeles de Mayo los conducen a mí.
Los ángeles de Mayo los conducen a mí.
Los ángeles de Mayo los conducen a mí.
Los ángeles de Mayo los conducen a mí.
Y si estuvieran conmigo esta noche.
Les cantaría solo una vez más
Una canción para unos corazones tan grandes
Dios no lo dejará vivir.
Los ángeles de Mayo los conducen a mí.
Escúchenme mis amigos.
Sobre caminos insomnes los insomnes van.
Los ángeles de Mayo los conducen a mí.
Los ángeles de Mayo los conducen a mí.
Escúchenme mis amigos.
Sobre caminos insomnes los insomnes van.
Los ángeles de Mayo los conducen a mí.
Sobre caminos insomnes los insomnes van.
Los ángeles de Mayo los conducen a mí

There's no escape from darkness, but even in worst darkness you have to remember to turn on the lights.

viernes, 2 de octubre de 2009

L O V E



Nice day huh; though this silence's kinda awkward. Well, not for me obviously, but maybe for him. I should make some talk. The sun looks good on him. What is he thinking?
- Hey, what's on your mind?
Ok, he's making that look. The "read my face" look. I wish he would understand the meaning of question. I mean, I clearly don't have a clue, that's the reason I'm asking. Godamned he is complicated.
- I'll take that silence as a "shut up".
- I was thinking on what you could possibly be thinking.
- Oh; well, now you know.
- I guess so.
I guess so my twisted head. What's wrong with this guy?
- Remember when you said you will always love me?
- Yeah.
- That's easy talking for you, isn't it?
- What?
- The "I'll always love you" thing?
- No, I meant it.
- Sure, back then maybe. Oh, wait. Of course, "always" implicates a never ending lapse of time. Come on, what were you thinking?
- Us?
- Who is Us? I'd like to meet her someday.
- I cannot talk to you.
- Well aren't you a fast surrender.
- I'm starting to think that is exactly what you want.
- Oh don't be impudent! You gave up on us so effortlessly! I bet those morons you had for friends told you how great and smoothly you've played the breaking up.
- I never thought you cared.
- Oh sorry, you're right. I just insisted you on caring about me 'cause I wanted to rip out your pride. Guess we confused parts, huh?
- You're quite confusing.
- Hah, that's all you have to say?
- Thank you.
- For what?
- Loving me.
Ouh; okay the truth. I'll totally regret this.
- Always been a pleasure.
- Really?
- Nah, I'm just a hypocrite like you.

Deep Ocean


Conviene reir sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído. (Jean de la Bruyère)

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. (Pearl S. Buck)

El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas. (Li Tai-po)

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión. (Aristóteles)

Deseando las cosas inciertas, perdemos las ciertas. (Plauto) La felicidad es un cómo no un qué; un talento, no un objeto. (H. Hesse)

No quiero placeres que me hagan huir de la vida, sino que me la hagan más intensamente grata. (F. Savater)

Es falso que se haga hecho fortuna, cuando no se sabe disfrutarla. (Vauvenargues)

Lo bello deriva parte de su encanto del carácter pasajero. (H. Hesse)

Una vida sin regocijo es un largo camino sin posada. (Demócrito)

El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo. (A. Gide)

La alegría es una pasión por la que el alma pasa a una mayor perfección. (Spinoza)

Templanza es la amistad inteligente con lo que nos hace disfrutar. (F. Savater)

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante. (A. Gala)

No deseando nada, se posee todo. (I. Nievo)

Cuando la felicidad nos sale al paso, no llevan nunca el ropaje con el cual esperábamos encontrarla. (Mme. Amiel-Lapeyre)

En la vida hay que escoger entre ganar dinero o gastarlo. No hay tiempo suficiente para ambas cosas.

Quien sabe limitar su deseos, siempre es rico. (Voltaire)

La infelicidad se convierte en felicidad cuando es asumida. (H. Hesse)

Lo que más me gusta es disfrutar de cada cosa en su momento y prescindir de ella el resto del tiempo. (Henry David Thoreau)

Comunicación


El habla...
¿Porqué a veces comunicarse suele ser tan díficil?, es un objeto complejo así no se sea objeto; existe para varias razónes y muchas personas lo utilizan para él bien...,
¿Pero qué sucede con las que lo usan para hacer el mal?,
la comunicación suele ser divertida; transimite diversión, rabia, tristeza, amor...
sentimientos en fin de todo; pero nunca sabés con quien tratás, ni como podés herir y después arrepentirte toda tú vida y pensando...
¿Porqué lo hice?, más bien cuando sabés que eres la víctima
del suceso te sentís feliz cuando vez a alguien
arrepentirse porque al fin y al cabo todos terminan arrepintiendose;
y todos pagán por sus hechos... ¿Pero si fueramos esas malas personas?,
¿Que sería de nosotros?