
El habla...
¿Porqué a veces comunicarse suele ser tan díficil?, es un objeto complejo así no se sea objeto; existe para varias razónes y muchas personas lo utilizan para él bien...,
¿Pero qué sucede con las que lo usan para hacer el mal?,
la comunicación suele ser divertida; transimite diversión, rabia, tristeza, amor...
sentimientos en fin de todo; pero nunca sabés con quien tratás, ni como podés herir y después arrepentirte toda tú vida y pensando...
¿Porqué lo hice?, más bien cuando sabés que eres la víctima
del suceso te sentís feliz cuando vez a alguien
arrepentirse porque al fin y al cabo todos terminan arrepintiendose;
y todos pagán por sus hechos... ¿Pero si fueramos esas malas personas?,
¿Que sería de nosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario